2011AERCARIBE PERU SAC

AEROLÍNEA DEL CARIBE – PERÚ SAC – “AER CARIBE – PERÚ SAC”, es una sociedad constituida como aerolínea en el año 2011, con Permiso de Operaciones de Febrero de 2012 y Certificado AOC número 086 del 4 de Enero de 2013 expedidos por la Dirección General de Aeronáutica Civil del Perú, para prestar el servicio de transporte aéreo no regular de carga y correo, de acuerdo a nuestro Objeto Social principal “Aviación comercial de transporte aéreo de pasajeros y carga, regular y no regular nacional e internacional”.

Actualmente con nuestras aeronaves Antonov 32 brindamos servicios de vuelos chárter a nivel nacional, volamos para importantes empresas del sector petrolero hacia Malvinas y Nuevo Mundo. También ofrecemos con esta aeronave vuelos a nivel nacional en la modalidad de vuelos chárter, como por ejemplo; Lima – Iquitos – Lima.

 

Con nuestras aeronaves Boeing-737-400 realizamos vuelos internacionales, como por ejemplo la ruta Lima-Bogotá todos los miércoles, y esperamos pronto incursionar en diferentes rutas desde Lima hacia otros destinos de sur América como Quito Ecuador, Santa Cruz en Bolivia.

ANTONOV 32 Cuentan con la capacidad para decolar y aterrizar en pistas preparadas y no preparadas, lo que nos permite contemplar diversidad de rutas, tales cómo; Iquitos, Malvinas, Pucallpa, Purús, Jauja, entre otras.

 

 

 

 


BOEING 737-400
 La respuesta perfecta a sus necesidades de transporte aéreo de carga consolidada y de vuelos chárter a destinos nacionales e internacionales.

Aerolínea del Caribe Perú S.A.C. cuenta con un amplio almacén y presta Servicio Especializado Aeroportuario como Terminal de Almacenamiento de Carga y Correo bajo la RAP 111, con Certificado de Operador No. 132 expedido por la DGAC de Perú para el servicio y atención de todos nuestros clientes. Nos permitimos recibir directamente la carga de nuestros clientes para pesarla, estibarla y transportarla hacia la Zona de Transferencia del aeropuerto donde posteriormente es ingresada a la aeronave.

El Aula de Instrucción AERCARIBE, autorizada por la DGAC de Perú, presta servicio de formación y capacitación con programas de entrenamiento continuo para nuestros tripulantes de vuelo (pilotos, copilotos, navegantes y despachadores) y para personal de mantenimiento (técnicos e ingenieros).

Aeropuerto Internacional Jorge Chavez

Psje Aeronaves Calle Corpac 511 Int. A Callao-Perú

Teléfono: (511) 5979938

Celular: (51) 983285063 – 934487563 – 94048234