Centro de Instrucción AerCaribe

Como Centro de Instrucción Aeronáutica, estamos autorizados mediante el certificado de funcionamiento UAEAC-CCI-048, expedido por la Unidad Administrativa Especial de Aeronáutica Civil para prestar servicios de instrucción avanzada y continua para personal aeronáutico.

Somos la alternativa en el desarrollo de sus necesidades académicas, por eso contamos con instalaciones, equipos y personal calificado para una efectiva formación.

Cursos de Formación Avanzada Personal
de Operaciones de Vuelo

Mercancías Peligrosas

Icono Curso Mercancías Peligrosas
Tipo de Curso Intensidad
Inicial 40 Horas
Recurrente 8 Horas

El curso inicial y recurrente de Mercancías Peligrosas proporciona los conocimientos necesarios para dar a conocer al personal de operaciones de vuelo y consolidadores de carga, las exigencias de la OACI, la IATA y La Autoridad Aeronáutica Colombiana.

Inicial y recurrente
Evacuación y Ditching

Icono Curso de Evacuación
Tipo de Curso Intensidad
Inicial 4 Horas
Recurrente 4 Horas

El curso de Evacuación y Ditching, proporciona los conocimientos necesarios para dar a conocer al personal de operaciones pilotos, copilotos y despachadores, los procedimientos de emergencia y de evacuación en aeronaves.

Inicial y recurrente Manejo de recursos de cabina CRM

Icono Curso de CRM
Tipo de Curso Intensidad
Inicial 14 Horas
Recurrente 8 Horas

El piloto o despachador obtendrá el conocimiento suficiente, acerca de los efectos de los factores humanos en el ámbito aeronáutico, con el fin de comprender el comportamiento y el desempeño de las personas en los procedimientos realizados dentro de una cabina.

Inicial y recurrente
En el equipo BOEING 737-300 – 400 – 500

Icono Curso Equipo Boing
Tipo de Curso Intensidad
Inicial 72 Horas
Recurrente 24 Horas

El curso inicial y recurrente para pilotos y despachadores, en el equipo Boeing 737 CL, tiene por objeto proporcionar los conocimientos necesarios para que el personal de operaciones de vuelo ejerza sus funciones con un alto grado de seguridad y calidad.

Inicial y recurrente
En el equipo
ANTONOV 26 / 32

Icono Antonov
Tipo de Curso Intensidad
Inicial 64 Horas
Recurrente 24 Horas

El piloto o despachador obtendrá el conocimiento suficiente acerca del equipo AN-26 / 32 los parámetros de operación en general, las técnicas de vuelo aprobadas, el rendimiento de su planta motriz, el uso de los manuales específicos del fabricante, y un amplio conocimiento de todo su sistema.

¿Te interesa alguno de estos cursos?

Imagen Formulario Centro Instrucción

5 + 12 =